Shipping

Contamos con los productos en inventario por lo que el tiempo de entrega depende directamente de la paquetería.

Cambios y Devoluciones

 Si, El Usuario podrá devolver el producto sin ningún costo, y nosotros mandaremos por correo una guía para la devolución.

El usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en la que reciben el producto.

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.

Mandar un correo a la dirección (soporte@smartmusic.mx o el correo que se genere para ayuda) con fotografía del producto dañado y seguir las instrucciones que el equipo de atención a clientes indique para el reenvió.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que “SMART MUSIC” confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo, esto tambien esta a los dias que la paqueteria demore en hacer la entrega.

Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.


Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero.

Si el producto ya salió de nuestras bodegas, el cliente debe cubrir el costo del envío de regreso a nuestras bodegas notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero..

Una vez la “Empresa” compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario.

Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata.

El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, “Empresa” le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, “Empresa” le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

Other

You can contact us through our contact page! We will be happy to assist you.

Customer support

Enter your text here

Send a message

Enter your text here